View Alert
Most WorkSource offices are closed for in-person services due to COVID-19 but you can still get help with your work search by contacting your local office or by using LiveChat feature on this web page. Dedicated staff are available Monday through Friday, 8 a.m. to 5 p.m., to help you develop your resume, improve your job interview skills, and connect you with training and employers that are hiring. Staff in WorkSource offices cannot help you with your unemployment claim. For assistance with your unemployment claim visit www.esd.wa.gov, use eServices, or call the claims center at 800-318-6022.

Patrocine un aprendizaje

Aprendizaje Registrado: solución empresarial demostrada para reclutar, capacitar y retener talento de alta calidad


Cómo funcionan los aprendizajes

Los aprendizajes encajan bien con los oficios de la construcción, pero también sirven para carreras en tecnología, atención médica, fabricación y más. Un Aprendizaje Registrado es flexible, personalizado e integrado en su estrategia para la fuerza laboral.

Mire el video de xx minutos en una sola sentada, o utilice los enlaces a secciones específicas que se indican a continuación.

Aprenda más sobre los modelos de aprendizaje, cómo registrar su programa y recursos federales para los empleadores en el Kit de herramientas de inicio rápido del Departamento de Trabajo de Estados Unidos.

Los Aprendizajes Registrados se enfocan en la manera en que las personas desarrollan las capacidades: a través de actividades prácticas y capacitación formal.

Trabajos
El Aprendizaje Registrado empieza con un puesto vacante en su negocio.

Capacitación con pago
Los aprendices trabajan, se capacitan y reciben pago de 1 a 5 años durante la capacitación en el lugar de trabajo.

Instrucción suplementaria relacionada
Los aprendices completan un mínimo de 144 horas de instrucción suplementaria relacionada (related supplemental instruction o RSI) cada año fuera del lugar de trabajo para obtener conocimientos teóricos y técnicos.

Salario
El empleador establece incrementos del salario de los aprendices a medida que ellos aumentan sus conocimientos y capacidades.

Credenciales
Al completar la capacitación, los aprendices reciben una credencial emitida por la industria y reconocida a nivel nacional.

Estrategia inteligente...

Estos empleadores confían en los Aprendizajes Registrados para apoyar a su fuerza laboral.
 

"El Aprendizaje Registrado proporciona una manera de atraer a trabajadores, un espacio para capacitar a nuevos empleados y carreras para nuestro valioso personal". - Michael Lee, President, Lakeside Industries

 

"El Aprendizaje es la base de nuestra fuerza laboral en los sectores de construcción y servicio. Por décadas, hemos confiado en las capacidades y la cultura que nuestra fuerza laboral capacitada adquiere mientras realiza un Aprendizaje".
- Mark Webster, Executive VP and COO, Macdonald Miller Facility Solutions